top of page

"Ecléctica"

del 7 de enero al 5 de marzo de 2015 - Restaurante Kube

Ecléctica es una muestra del trabajo que l@s alumn@s de la asignatura de Gráfica Digital del Master en Producción Artística han realizado durante este año 2014.


La asignatura se propone como un gran estudio de trabajo en el que l@s alumn@s puedan realizar proyectos creativos que estén relacionados directamente con sus investigación plástica. En el taller-laboratorio hay cabida para todas las propuestas, desde la especulación conceptual o formal hasta la imagen digital utilizada en el diseño gráfico con fines prácticos, como la creación de merchandising o imágenes de empaques y cubiertas. Es por ello que el título de la muestra es ECLÉCTICA. Pero esa naturaleza diversa es una riqueza y no una dispersión. La muestra se presenta en el restaurante KUBE situado en la parte sur de las Universidad Politécnica, sitio en el que también es posible tener una experiencia estética plástica y visual además de la olfativa y gustativa.


ALUMNOS PARTICIPANTES: Cristina Santos, Daniel Cardona Pla, Lidia Minguez Rabadán, Inma Mendieta Morte, Alba Becerra Cano, Verónica Ortuño, Maria Zafrilla, Laia Lleonart, María Bastida Muñoz, Ana Funes Rull, Silvia Llorens Casanova, Molero Lázaro, Soraya Santamaria, María Santa Rubio, Blanca Viñals Peiró, Tianqi Zhu Qiu.


PROFESOR: CARLOS MARTINEZ BARRAGAN

COMISARIO DE LA EXPOSICIÓN: MERY CORTELL



Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page